“Squirting”, Eyaculación Femenina

¿Te suena la palabra squirting? , la gran desconocida, o por lo menos así lo era hasta hace poco ; sin embargo, hoy en día el squirting o eyaculación femenina se ha puesto tan de moda que hay quienes consideran que se están perdiendo de mucho al no tener esta particularidad.

Si su vida sexual es buena no tiene nada que ver con el hecho de que eyacule o no. La intensidad de su orgasmo no depende de la eyaculación. Lo importante es que quede satisfecha plenamente con lo que le haga feliz en la cama y no sienta que te falta algo por no “eyacular”, lo que por cierto es involuntario y le sucede a poquísimas mujeres...

Desde que las películas porno explotan este concepto, de manera exageradísima, y truqueada a más no poder- ¿Cuándo se había uno imaginado ver vaginas expulsando chorros de líquido?- hay hombres que consideran a la eyaculación femenina un don, cuando anteriormente hubieran pensado que la pobre mujer sufría de incontinencia urinaria.

El líquido claro o lechoso que se expulsa en la eyaculación femenina , durante el acto sexual, no necesariamente en el momento del clímax, se concentra en las glándulas parauretrales o de Skene (correspondientes a la próstata masculina) y contiene los mismos componentes que la eyaculación masculina sin los espermatozoides, como es obvio. Su cantidad es variable, sin embargo por lo general es singicativamente menor que en los varones. Hay quienes lo confunden con la orina o el flujo vaginal, pero no es ni lo uno ni lo otro.

Como ya dijimos la eyaculación femenina no hace que el orgasmo sea más placentero, pero también el hecho de segregar tanto líquido puede despertar fácilmente el morbo y la excitación.

Por MÓNICA MARTINEROTIKA
La sexóloga de Veracruz

*Squirt significa chorro en inglés.

Leer antes de usar





Si alguna vez sufres -y lo harás-
por alguien que te amó y que te abandona,
no le guardes rencor ni le perdones:
deforma su memoria el rencoroso
y en amor el perdón es sólo una palabra
que no se aviene nunca a un sentimiento.
Soporta tu dolor en soledad,
porque el merecimiento aun de la adversidad mayor
está justificado si fuiste
desleal a tu conciencia, no apostando
sólo por el amor que te entregaba
su esplendor inocente, sus intocados mundos.

Así que cuando sufras -y lo harás-
por alguien que te amó, procura siempre
acusarte a ti mismo de su olvido
porque fuiste cobarde o quizá fuiste ingrato.
Y aprende que la vida tiene un precio
que no puedes pagar continuamente.
Y aprende dignidad en tu derrota,
agradeciendo a quien te quiso
el regalo fugaz de su hermosura.

Felipe Benítez Reyes
De «Los vanos mundos»

Las mejores excusas de los hombres para evitar el sexo

El 40 % de los hombres mayores de 40 años presentan problemas de erección.
Se derrumba el mito de que los hombres siempre quieren sexo. Ellos también dicen 'no' y alegan cansancio, ansiedad y hasta la derrota del equipo de fútbol, como las principales excusas de los hombres para no mantener relaciones sexuales. Lo dice un informe de EXCUSE, que estudia el impacto de la disfunción eréctil masculina.
Para el informe se han entrevistado a 1.050 españoles -50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres- de más de 35 años de edad y representativos de todas las Comunidades Autónomas.

Aunque en la sociedad sigue persistiendo la idea de que los hombres nunca o casi nunca rechazan tener un encuentro sexual, como confirmaron casi un 70 por ciento de los encuestados (66 por ciento), el resultado del sondeo revela lo contrario, según ha explicado en conferencia de prensa Ignacio Moncada, presidente de la Asociación Española de Salud Sexual (AESS).
Sobre el tipo de excusas dadas, la principal, la más espontánea y utilizada, es "estoy cansado" (54 por ciento de los encuestados), seguida de otras como estar estresado (35 por ciento) o tener ansiedad (35 por ciento), haber consumido alcohol (20 por ciento) o tener problemas económicos (10 por ciento).
Otros pretextos utilizados son haber comido demasiado (8 por ciento) o que su equipo de fútbol haya perdido (8 por ciento). "Además de estas excusas para no mantener relaciones sexuales, están las que ponen los pacientes para no acudir al médico. En ocasiones, se consuelan pensando que es normal o que son problemas propios de una edad determinada. En otros casos, piensan que están pasando por un mal momento o que tienen mucho estrés", ha explicado Moncada.

"Se ha caído un mito". Con estas palabras definió el vicepresidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), Rafael Prieto, los resultados del informe EXCUSE (EXcusas Comúnmente Utilizadas en DiSfunción Eréctil), presentado en conferencia de prensa.

-Los hombres rechazan tener sexo por problemas de erección-
Las conclusiones del Informe EXCUSE destacan también que a la hora de poner excusas, cinco de cada diez entrevistados opinaron que hay hombres que rechazan tener sexo debido a problemas de erección y que por ello usan excusas o motivos de justificación.
Esta reacción es la consecuencia de la vergüenza y pérdida de libido que la disfunción eréctil provoca en las personas que la padecen, según afirmaciones de nueve de cada diez participantes en el informe.
Los médicos también explicaron que el 40 por ciento de los hombres mayores de 40 años presentan síntomas de Disfunción Eréctil en algún grado y sólo un 20 por ciento lo reconoce y un 10 se trata.
Sin embargo, en el informe EXCUSE, en el que participaron hombres de más de 35 años, sólo un 24 por ciento llegó a reconocer que una de las razones par no querer tener un encuentro sexual era la disfunción eréctil.
Prieto también ha explicado que la disfunción eréctil aparte de provocar que el hombre se retraiga a la hora de tener relaciones sexuales, le acarrea un enorme sentimiento de ansiedad en seis de cada diez hombres entrevistados.
Moncada también ha explicado que en hasta el 80 por ciento de los casos, la disfunción eréctil se puede deber a causas físicas, como enfermedades vasculares, neurológicas, cáncer de próstata, efectos secundarios de medicamentos, entre otros.

Por otro lado, AESS y ASESA pondrán en marcha entre el 25 y el 29 de mayo, una caravana informativa sobre salud sexual que viajará por cinco ciudades y distribuirán folletos informativos en las consultas.

"La disfunción eréctil no desaparece por sí sola, sino que empeora sin tratamiento. Los hombres no saben que hablar con un especialista les ayuda a identificar y tratar su disfunción eréctil. Con la campaña informativa queremos paliar esa realidad", ha concluido el vicepresidente de ASESA.

Fuente: telecinco.es

* Test Eyaculación Precoz
¿Crees tener Eyaculación Precoz? Haz el test aquí. Compruébalo
www.laeyaculacionprecoz.es/Solucion
* Tena Para Hombre
Rápida absorción. Total seguridad ¡Pruébalos gratis y vive tu vida!
www.tena.es
* No pongas excusas
40% de los hombres de más de 40 sufre disfunción eréctil. Trátalo!
www.problemasdeereccion.com

Dale vida a los sueños


Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
nunca los confundas con realidades vanas.
Aunque tu mente sienta necesidad humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás tu cuerpo con caricias bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despiertos.


Mario Benedetti

Me declaro cobarde

Me lo han dicho muchas veces... hoy ha sido la última. Por que no escribes sobre ti? Sobre tus sentimientos... sobre tus inquietudes? Y señor@s: me declaro cobarde, no me atrevo.

Sé además que, sobre todo últimamente, no todos los días me siento igual. Unos estoy eufórica, otros nostálgica. Unos alegre, otros no tanto. Algunos días no dejo de recordar, otros ni me acuerdo. Así que dependiendo del día quizás mis escritos resultarían incomprensibles... superficiales... propios de alguien inseguro y no serían reflejo real de quien soy... de como estoy. Además tendría que escribir y colgarlo sin pensar o empezaría a revisar y acabaría echándome atrás (me conozco).
Soy cobarde porque me explico muy bien hablando pero no escribiendo. Soy cobarde porque no me gusta que nadie se entere sobre todo de que no estoy bien cuando no lo estoy...
Hay muchos blogs de sumisas que me dan cierta envidia porque hablan sin pudor sobre sentimientos profundamente íntimos y yo... no me atrevo. No me atrevo a exponer lo que siento a juicios y valoraciones de personas que pasan por aquí y a las que, en su mayoría ni conozco en persona.
Tampoco creo que pueda enseñar nada a nadie, por el poco tiempo que hace que descubrí "mi otro yo" y mi limitadísima experiencia que se reduce a algunos ciber juegos y un único Amo real. Prefiero aprender, leer y compartir aquí artículos que me han gustado y/o aportado.
Me da pudor tanto hablar de mis experiencias como de mis sentimientos aunque quienes me conocen saben que algunas veces se puede leer entre líneas ya que, tampoco es un blog completamente aséptico (aunque reconozco que solo he sido lo que se dice evidente en contadas ocasiones).

Espero que ustedes, mis lectores, opinen como un día lo hizo un amigo que dijo que :"Los escritos no son tuyos, pero la selección que has hecho de ellos dice mucho y bueno de ti"
Disculpen que no hable de mi vida. Que no les cuente si soy feliz o no pero creo que, fijándose un poco, algo se puede adivinar.
Solo puedo decirles que al día de hoy tengo paz. Mi trabajo me gusta y va bien. Mi conciencia está tranquila y sé que hice lo correcto... lo que tenía que hacer.
Poco a poco voy enterrando el pasado y empiezo a relacionarme. Cerré un ciclo, pasé el tiempo de luto y al día de hoy vuelvo a tener ilusión y fuerza.
He vivido intensamente y pienso seguir haciéndolo.
Mis sueños siguen ahí y he vuelto a la búsqueda poco a poco... sin prisa.
La D/s me sigue pareciendo lo mas mágico que conozco y hoy mas que nunca sé lo que soy. Soy una sumisa orgullosa de serlo con mucho para dar... con mucho por experimentar... con mucho por vivir.

Gracias por venir por aquí, por leerme. Me siento orgullosa del número de visitas diarias (que son más de las que creo merecer) y de la cantidad de personas que me siguen. Entre todos ustedes consiguen que no mermen mis ganas de continuar con este espacio, que me esfuerce por seguir mimándolo y colgando cosas que no defrauden, que les sigan interesando.

Así que... espero me perdonen por ser cobarde.
Gracias a todos por acompañarme.
Muchas gracias, mis queridos lectores.

kaya

¿Sencilla e incómoda / confortable y complicada?

Esta idea parte de una análisis muy personal sobre las relaciones D/s.

Considero que las personas que sentimos la D/s y vivimos en consecuencia, solemos obligarnos, por lo que somos, a una constante superación personal, estamos mas pendientes de nuestras capacidades y carencias, de los puntos fuertes y débiles de nuestra personalidad.

Ser Am@ es aceptar la responsabilidad de una mente que no es la tuya, con todos sus conflictos, sus dudas, sus manías, sus sueños, sus deseos, sus límites, sus vicios, sus esperanzas, sus errores, sus tropiezos, sus aciertos, sus logros, su odio, su pasión, los fantasmas de su pasado, sus filias y sus fobias. Ser Am@ es guiar, cuidar, proteger y tomar decisiones, es observar para aprender y para conocer en incluso en ocasiones, ser Am@ es ser capaz de adivinar.

Pero ser Am@ es también ser adorad@ en cuerpo y alma, ser admirad@ y mimad@, sentirse agasajad@, alagad@, consentid@, saciad@ de deseos, caprichos y placeres.

Lo mejor de ser sumis@, debe ser, dejarte caer, confiar todas tus preocupaciones a la persona que has elegido, sentir que, de su mano, puedes permitirte andar por la vida con los ojos cerrados.

Ser sumis@ es no pensar primero en ti, es adaptarte, ajustarte, transformarte, aprender cada día, esforzarte, superarte. Ser sumis@ es estar siempre pendiente dispuest@ y preparad@.

Mi conclusión es que el/a Am@ hace la vida sencilla e incómoda al/a sumis@ y éste/a la hace confortable y complicada a su Am@.


Publicado por AmoTotal
de su blog "Elixir de lágrimas"


*AmoTotal muchas gracias por permitirme colgar su excelente reflexión en mi blog. Personalmente creo que puede ser de mucha ayuda a personas que confunden "churras con merinas" Que se lanzan "alegremente" a buscar un/a sumis@ sin pensar en la responsabilidad que eso conlleva.
Un abrazo afectuoso y besitos para esencia{Total}

Hay gente que nos hace el amor por detrás


Que no da la cara.
No quieren pagar impuestos
-no declaran-
Sólo invierten en su ego.
Y de vez en cuando llaman,
(limpian el polvo que echaron)
-¿Qué tal estás, cómo andas?.

Si te intuyen un temblor,
Un te quiero, una mirada,
Rápidamente se escapan.
Hay gente que hace el amor
Con la pared de su casa.


Belen Reyes
(Del libro Atrévete a olvidarme)


*Belen Reyes nace en Madrid en 1964. Poeta y narradora, ha publicado: Desnatada (Torremozas, 1992, con prólogo de Gloria Fuertes y Ángela Serna), Fotodrama de mujer (Torremozas, 1997), La carta (Plaza & Janés, 1999), Ponerle un bozal al corazón (prólogo de Cristina Peri Rossi) y Atrévete a olvidarme (Prólogo de Julia Otxoa). Sus relatos y poemas han sido antologados en Ellas también cuentan, Lo del amor es un cuento, Mi vida es mía, Aldea Poética II, Milenio, Quinta del 63 y Lavapiés.