Cuando creas que estás perdido

Cuando creas que estás perdido,
que no encuentras el camino de vuelta a tu vida,
que las tinieblas invaden tu corazón,
que la esperanza es algo ajeno ,
que por mas que intentas levantarte siempre vuelves al suelo
y que tus sueños e ilusiones se han desvanecido...
No te asustes,
levántate con pie firme,
se valiente,
mira al frente sin vacilar
y observa como una mano se tiende hacia ti
para ayudarte a volver a caminar por la senda de la vida
recuperando todo lo que habías creído perder...


Ay! Haiti - Official Music Video

Electroestimulación Erótica

El concepto básico de la electroestimulación, comúnmente llamado TENS por sus siglas en inglés Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (Estimulación Electrica Trasncutanea Nerviosa) consiste en la aplicación de pequeños impulsos de corriente eléctrica controlada a través de ciertas partes del cuerpo.
Estos estímulos, dependiendo de su intensidad, duración, frecuencia y lugar de aplicación, pueden generar variadas sensaciones que van desde la simple sensación de cosquilleo, los pinchazos agudos, dolor, o el placer cuando se aplica en determinadas formas y en determinados lados.
Pero antes que nada hablemos de seguridad
De lo poco que he aprendido en mi extracción técnica, sumado a mis investigaciones en la web, debo recalcar las siguientes precauciones:
* No se deben utilizar aparatos caseros de electro estimulación, ya que el riesgo de fallo de diseño, cálculo o similar puede ocasionar daños permanentes en la persona y hasta la muerte.
* Siempre debe recordarse que el corazón y los pulmones son las áreas mas sensibles a los impulsos eléctricos en el cuerpo humano. Nunca ninguna práctica con electricidad debe provocar que la misma atraviese el pecho de una persona.
* Los dispositivos aprobados por asociaciones médicas trabajan siempre con pulsos de corriente alterna de intensidad controlada. Bajo ningún punto de vista deberá aplicarse corriente continua.
* La electricidad es invisible a los ojos. Como tal no esperes "ver" los efectos de lo que estas provocando mas que por las reacciones del cuerpo de quien lo está recibiendo.
* La mayoría de los dispositivos TENS son a batería. De esta forma evitan que ante una falla la tensión de linea (220v o 110v según el país) pasen directamente a la salida. Los dispositivos comerciales que disponen de conexión a la red eléctrica utilizan un símbolo de ultra aislación (nos garantiza la imposibilidad de que la entrada de la red electrica pase a la salida) como este:

Un poco de teoría:
Cuando uno investiga un poco sobre los efectos de la electricidad sobre el cuerpo humano, se encuentra con detalles tan importantes como que es la corriente la que mata y no la tensión.
Efectos de la corriente en el cuerpo humano a través del pecho:
* <0.01Amp cosquilleo imperceptible
* 0.02Amp dolor, imposibilidad de soltarse
* 0.03Amp alteraciones respiratorias
*0.07Amp se hace muy difícil respirar
* 0.10Amp muerte por fibrilación
* >0.20Amp no hay fibrilación, pero se producen quemaduras severas. Paro respiratorio.
Fuente (MIT - Instituto Tecnológico de Masachusets)

Si recordamos la ley eléctrica que define la relación entre la Tensión, La Corriente y la Resistencia:
Corriente = Tensión / Resistencia
Entonces nos damos cuenta que la cantidad de corriente que circula con un dispositivo común (cuando el dispositivo no la controla) dependerá de la resistencia de nuestro cuerpo al paso de la corriente.
Entonces debemos tener en cuenta los
Factores que determinan la resistencia en el cuerpo humano
* Humedad (transpiración, fluidos diversos)
* Objetos metálicos como pulseras, piercings etc,
* Tipo de piel de la persona (no todos tenemos la misma piel)
* Forma de aplicación de la electricidad

La aplicación de corriente sobre los músculos o nervios del cuerpo humano produce contracciones involuntarias de los mismos. Mientras el nivel de corriente sea adecuado y controlado (dispositivos certificados), las zonas a aplicarlo sean las adecuadas, y se hagan cuidando las precauciones antes mencionadas, podemos estar seguros que vamos a tener una interesante sesión BDSM. Inclusive podemos lograr movimientos involuntarios de los músculos vaginales que estimularán la zona cual si fuera un orgasmo involuntario. Pero nunca olvidemos las precauciones o pasaremos de un posible buen momento a un momento de riesgo indeseado.

Es por todo esto que debemos tener en cuenta siempre a la hora de sesionar con electroestimulación que antes que nada en el BDSM está la seguridad y la sensatez.

VIOLET WAND
Existe otro instrumento para electroestimular el cuerpo, en el mundo se conoce como Violet Wand y dentro del ambiente de la cosmetologia de Argentina se llama Alta Frecuencia. A diferencia del TENS este no actúa sobre los músculos del cuerpo sino que funciona superficialmente sobre la piel. Consta de un equipo generador de onda y un mango con una bobina que multiplica la tensión y disminuye la corriente. En la punta de la bobina van colocados unas apollas de vidrio llenas de un gas (creo que argon) que cuando se le hace circular la corriente genera un arco voltaico de color violeta entre la ampolla de vidrio y la piel.
El Violet Wand tiende a ser mas seguro para quien esta siendo estimulado y en caso de fallo es mas riesgoso para quien sostiene la bobina. Esto se debe a que en la mayoría de los casos son equipos que van conectados a la red eléctrica.
Hay quienes gustan de la sensación del TENS y otros del Violet Wand, son completamente distintas y se deben tomar distintas precauciones al usar uno u otro.

Para seguir aportando a lo que muy bien explico DEGE, también existen riesgos para quien coloca los electrodos. Es por eso, que cuando se manipulan los electrodos, la unidad TENS SIEMPRE debe estar apagada.
Por que? por que justamente lo electrodos se manipulan con las manos y si sostenemos un polo en una mano y el otro en la otra estamos cerrando el circuito entre nuestros brazos y a través del corazón. Por ese mismo motivo quien coloca los electrodos SIEMPRE debe utilizar guantes de latex y se recomienda no tocar al "paciente" mientras esta siendo electroestimulado.

Por favor quien quiera practicar la electroestimulacion lea mucho y lea bien... no es fisica nuclear pero si es una practica de alto riesgo.

*Foro sobre electroestimulacion (TENS)
http://www.smartstim.com/
*Mas informacion sobre Violet Wand
www.violetwand.org
The Violet Wand Resource Network


*Articulo extraido de Circulo BDSM

Cuatro Leyes...

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein


*Texto de autor desconocido que me ha regalado hoy un buen amigo. Gracias cariño ;)
*Fotomontaje regalo de Ds_bilbao. Me lo hizo como otra alternativa para fondo de mi blog. Gracias cielo :)

The Pet (la mascota)

Narra la historia de una chica, con bastante mala fortuna todo sea dicho, que conoce a un hombre bastante adinerado al que le interesa tener una mascota humana. Tras tenerla un par de días a prueba entrenandola como si fuera su perra, la chica decide quedarse atraída por esa forma de vida.
Esa es la primera parte de la película, dónde no se ve absolutamente nada de sexo… es simplemente el entrenamiento de la chica como perra y la relación entre ambos.
A mí me parece algo extremista el entrenar a una persona sólo como mascota, por supuesto que respeto todo y si alguien decidiera esa forma de vida es totalmente legítima. Por suerte este es un blog de opinión. De todas fomas sí me gusta esa relación de cariño que se termina dando el entre el Dueño y la mascota…

La siguiente parte de la película la verdad es que desprestigia totalmente lo primero, porque habla de cómo la sumisa, debido a las formas de hacer las cosas de su Dueño, acaba metida en una red de esclavitud humana real y de tráfico de órganos.

De todas formas es una película que creo interesante ver… os dejo con la frase final de la misma (con una tradición un poco a las bravas): “Dar la libertad a otra persona voluntariamente es elegir un estilo de vida. La esclavitud es no tener esa elección”

Comentario de constance esclava de Henguld
de su blog "Blog de constance"




Trailer de "The Pet" (2006)
Mas información en www.thepetmovie.com

Resignación o conformismo?

No me gusta la resignación… De hecho odiaba esa palabra. Pero cuando leía su significado según la Real Academia Española me asombre ante el primero de sus significados.

Resignación.
1. f. Entrega voluntaria que alguien hace de sí poniéndose en las manos y voluntad de otra persona.
2. f. Renuncia de un beneficio eclesiástico.
3. f. Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades.

Entonces me di cuenta que estaba errada… mi problema no es con la resignación sino con otro término, que disfrazado a veces llega a nuestras vidas… El conformismo…

Durante toda mi vida he luchado contra el, porque a veces la comodidad le abre las puertas o le permite colarse en silencio. Así, trato de sacudir constantemente algunos espacios, donde se que acostumbra a posarse y no solo tiene que ver con mi sumisión…

Pero bien puedo decir que siempre pensé que descubrir lo que hacia falta en mi vida seria como alcanzar la cumbre de una montaña de búsquedas y tropiezos… y entonces de bajada todo seria más sencillo… Cuando me reconocí sumisa comprendí que solo era una parada en el camino y que la cumbre, si bien estaba un poco mas cerca aun no llegaba.
Durante mi camino he tratado de escapar del conformismo, de esa plaga disfrazada de sumisión donde muchos se esconden para soportar día tras día aquellas cosas que NO LES HACE FELICES…
Y es que podrán llamarme utópica o fantasiosa… pero creo en la sumisión que libera, en el amor que no ata, en el Amo que complementa… En la entrega que hace crecer y creer.
Mas allá de un romanticismo empalagoso e irreal, creo en la conciencia de dos personas que desnudan sus deseos, sus miedos y sus realidades y buscan juntos construir una relación basada en la honestidad de sus roles, no en la perfección de sus acciones.
Plenamente consciente de los defectos que poseo, no creo en el Amo perfecto… Pero si creo en el Amo que, a mi lado, mira hacia el mismo horizonte… Allí esta el secreto.
Necesito que El también tenga fe… porque si no cree, entonces es una batalla que no vale la pena luchar a Su lado, pues está destinada al fracaso.
Y es por eso que no me conformo... Ni me conformaré nunca a vivir una relación que no me haga feliz… Antes prefiero la compañía a veces cruel pero siempre honesta de la soledad.
Esa es la razón por la que defiendo con tanta pasión mi credo y por lo que quizás algunos se sienten atacados o incómodos…

No me equivoco… no me idealizo, y sí, es cierto, hay momentos en donde necesito mas una caricia o un beso que un azote… pero eso no me hace menos sumisa... porque en el instante que Sus labios se posen en los míos, a pesar de su suavidad, reconoceré el sabor de mi dueño, agradeceré Su compañía, disfrutaré gozosa Su presencia y nunca por muy suave que acaricie mi piel, nunca olvidaré mi lugar.

Reconozco que en este camino soy egoísta y pienso es en mi felicidad… Lo bueno es descubrir que ésta se encuentra únicamente a los pies de mi Señor… Sirviéndole... Con todo lo que esa hermosa palabra significa...
Son sólo palabras sueltas al aire...
Un abrazo...
Veronica

Publicado por Verónica en su blog


"La resignación es un suicidio cotidiano"
Balzac



Video: Don't Speak (Versión acústica)
Gwen Stefany - traducido al español

Seducir en la D/s

Tiene que haber seducción en todo lo que hacemos. La dominación sumisión es pura seducción. Nada se hizo en un día, hay que tener la paciencia para conocer al otro a través de pequeñas charlas, con frases salpimentadas que siguen el ritmo de una conversación normal, una forma de sentir al otro sin tenerle físicamente cerca y sin embargo sentirlo. El inicio de la conquista es la ligereza de conversar, de leer los pensamientos del otro, hacer que tu alma y tu cuerpo se acostumbren a querer. Es un alimento dado lentamente, a través de los momentos dedicados al cuidado del otro y así llegar hasta ese lugar deseado. Sabemos que el inicio es importante, donde hay que dar la pauta con delicadeza para que la sumisa poco a poco se vaya haciendo a ese instante donde se arrodille para recibir el collar y darse en sumisión. Es un momento mágico donde se establece la confianza de manera que la entrega sea plena, su alma libre y limpia de miedos y recelos, y perciba que su entrega es algo que los dos desean. La seducción debe hacerse pensando que es algo que no se acaba en la primera tempestad porque lo que se espera al final es algo bueno, duradero y sin deshonra.

El pulidor de esa joya que le entrega el alma humilde y servil debe tener especial cuidado y observar donde comenzará su trabajo, debe tener la paciencia para no estropear el brillo y no desperdiciar la piedra bruta al tallarla. Debe tener en mente siempre que una mujer sumisa tiene su alma sensible justamente para desprenderse de todo lo que impida realizar completamente su sumisión, y cuando se entrega lo deja todo a un lado, olvida todas sus reservas para poder estar allí siempre dispuesta para su hombre, su dueño. Ante una mujer que se postra a sus pies, un dominante de verdad la mantendrá fuera de traumas y miedos, y le dará la completa seguridad tanto física como emocional.

Cuando una sumisa mantiene su alma luminosa, sin recelos, sonríe a su maestro como la niña que se alegra en el alma por lo que recibe, y que lo es por derecho, se hace merecer el amor recibido. Soy tímida, pero hoy ya no lo veo como un problema de mis miedos. Tengo barreras que pueden ser derribadas con paciencia y cariño. No necesito ser libertina. Ese modo mío de ser también será bien visto por la persona a la que me entregue. Sabrá amoldarme para él y tendrá la seguridad de que mis acciones serán las correctas en integridad y por el respeto que me merece su nombre, "mi dueño", así como también espero que él honre su nombre para no romper las cadenas de mi sumisión. Nada peor que sentir un collar pesado porque el dominante no cuida su nombre y no actúa como tal. Debemos ser siempre nosotros mismos, no dar la impresión de lo que no somos. No se puede fingir ser otra persona durante mucho tiempo, y todo lo más que conseguirá será causar incomodidad al otro, y la imagen pasada no se podrá cambiar.

Toda relación es trabajosa. De entrada el conocerse, y después mantenerla. Muchas personas piensan que como se hizo el vínculo ya tienen al otro y pueden quedarse así sin hacer nada más. Esto es un engaño. Nada se mantiene si no se conquista diariamente. Tenemos que mantener la atención mirando al otro y también mirándonos a nosotros mismos y así estaremos haciendo esa conquista diaria que nos mantenga unidos. Tenemos que estar presentes en nuestra vida y también en la del otro. Tenemos que estar completos para no convertirnos en vampiros que solo sustraen la sangre del otro sin dar nada a cambio. No podemos dejar abandonado y solo en vida a quien queremos pertenecer.

Muchos dominantes son capaces de cualquier cosa en la fase de conquista, pero enseguida cambian el agua por el vino cuando ya la tienen. Cuando la sumisa siente eso, pierde sus deseos y la intensidad en su entrega. Muchas veces hará aquello, pero donde antes había placeres ahora sentirá una obligación y deber de estar allí. Tienen ese sentimiento de abandono, como si ya nada más importase. El dominante ha sido incapaz de poseerla como su mayor bien. Conquistó, pero por su incapacidad no consigue mantenerla, no conocerá el alma que se entrega con fuerza diariamente y que cada día lo hace con más perfección, amor y confianza. Conquistó, pero la habrá perdido por sus defectos e incoherencia, porque siempre cometerá el mismo error que ya pudo haber cometido en el pasado, y nunca sabrá lo que realmente es tener una mujer entregada y llena de deseos. Conquistó, pero perdió lo mejor, que es la entrega plena, se mostró como un dominante incapaz, sin capacidad para seducir a la mujer entregada. Nada fluye solo a merced del viento y sin acciones. Y el viento también cesa.

La seducción, el mejor condimento, el afrodisíaco para una pareja bien cuidada, en la que la sumisa sentirá deseos de entregarse a su dueño sin necesidad de estar pendiente de sí misma a cada minuto porque él le aporta el equilibrio y confianza necesarias.

No estoy buscando a alguien que venga para sacarme mis deseos y después de poco tiempo acabe con ellos. No quiero ser un instrumento para provocar la liberación de semen. Esto no alimenta el alma, es un comportamiento que solamente quita la ilusión y tras eso el vacío para quienes lo hayamos vivido. Quiero la conquista de los cuerpos, el sabor de la seducción, la certeza en la entrega, la luz en el alma, la conquista diaria, la entrega con sabor de pasión que me haga adorar al hombre por el valor de su carácter. Encuentro de almas en busca de un mismo camino. Teniendo eso, me arrodillaré y entregaré a ese hombre mi alma y acataré todos sus deseos y sus órdenes, danzaré al son del látigo que está en sus manos y tendrá mi cuerpo en sumisión.


Texto original en portugués de _lua_ de Hägar.
Traducido por Gabrel