Esta Navidad...


... prepararé una rica cena para mi Amo y...

... ojalhá piense que merezco un premio!! :))

* * * * * *

A tod@s mis amig@s....
a tod@s los que pasais por aquí...


kaya

Gracias...

Una vez mas me has demostrado que estás a mi lado...
que puedo contar contigo.
Muchas gracias, mi Dueño... mi Amo-r.
Cada día que pasa te quiero mas.
GRACIAS


Video: Gracias - Tamara

Hasta pronto, Darksabbat !!

Siento profundamente haber leido este post en el Blog de Dávide :


"Debido a los últimos acontecimientos,
nos vemos obligados a replantear nuestras actividades"


Sabemos que es muy probable que la policía tenga conocimiento de esta página, y la revise. Desde aquí queremos hacerles saber que, en efecto, existen personas interesadas en reunirse para compartir sus gustos por actividades BDSM. Y que las mismas se llevan a cabo entre personas adultas, con su pleno consentimiento y sin incurrir en ninguna violación de las leyes o la libertad individual…

Como han podido comprobar los agentes, en la reunión en la que se presentaron no había más que unas cuantas personas adultas, en perfecta posesión de sus facultades, y en actitud tranquila. De hecho, el que nos permitieran continuar con la reunión fue una admisión de que no había nada ilegal en ella.

No sabemos si la policía actuó por iniciativa propia o por una denuncia de alguien. Cuando lo sepamos, lo diremos. Por ahora no tiene sentido especular.

Como todos saben, la reunión fue privada. No obstante el aspecto del ático, no se trata de un local público, sino que hay que estar apuntados en una lista, y haber tenido un contacto personalizado con nosotros para ser admitidos.

Además, el local es privado, y aunque dijeron lo contrario, los agentes saben que no tenían derecho a entrar sino con nuestro consentimiento.

Puedo entender que la policía tenga el deber de investigar, ya que es su trabajo, y somos los primeros interesados en que grupos que realicen actividades ilegales o no consensuadas sean borrados del mapa o, por lo menos, que no sean relacionados con el BDSM.

Lo que evidentemente no vamos a hacer es exponer a nuestros amigos a que les visite la policía durante una reunión, cuando la idea es que nos podamos sentir completamente a nuestras anchas.

Dicho esto, estamos buscando vías idóneas para seguir reuniéndonos.
Nuestra idea, como ya lo sabéis los que nos habéis seguido, es realizar actividades “de amplio espectro”, que abarquen desde reuniones “para jugar” hasta “actos culturales”.
Que responda a la mayor variedad de gustos e intereses que sea posible.
Que puedan aprovechar el sitio, además de nosotros mismos, desde parejas deseosas de intimidad hasta muchos otros “colectivos” relacionados con sexualidad “no-convencional”, siempre dentro del respeto y las normas que todos conocemos.

Nuestro entusiasmo no ha decrecido.
Sigue pendiente de más novedades.


DarkSabbat, eventos BDSM
El blog de Davide
http://www.darksabbat.com/davideblog/

¿Sumiso de nacimiento?

Quiero contaros en este texto desde cuándo soy sumiso y la importancia que tuvo la televisión en despertar mi manejable y dócil conciencia de siervo. En cualquier caso, creo que soy sumiso desde el principio, desde que es posible serlo. No puedo tener en cuenta una fecha más o menos precisa, pero sí un acontecimiento, y en mi caso este hecho estaba íntimamente ligado a la televisión en blanco y negro que veía junto a mis amigos. Correría el año 77 o 78 cuando viendo una serie de televisión recibí, con el misterio de un ángelus, el primer aviso. Yo, por aquel entonces, no recuerdo ni siquiera si me masturbaba, supongo que no. Se trataba de una serie de dibujos animados, una versión muy libre de Tarzán. En un momento dado, el héroe de la serie cayó atrapado en las redes de unas mujeres dominantes y poderosas llamadas amazonas (ya dije antes que era una versión muy libre). De pronto, en una secuencia, aparecieron unos hombres encadenados a los remos de un barco que eran hostigados y apremiados a latigazos para que remaran. En ese momento me llegó el mensaje, miré a mis amigos y comprendí que no veían lo mismo que yo, a mí me recorría el cuerpo, desde la cabeza a los pies, un escalofrío electrizante que me dejó hipertenso para el resto de la tarde. No quise darle más importancia, tampoco podía comparar con otras sensaciones, pues a tan corta edad no tenía ningún precedente con el que establecer analogías, ni tampoco una razón para explicar lo que me había ocurrido.
El siguiente mensaje fue a través de Star Trek, un capítulo que vi por casualidad, tendría unos doce años. Uno de los personajes femeninos, abducida por no sé qué poder externo, era capaz de subyugar a cuantos quisiera con la fuerza de su voz y de su mirada. La pobre no era dueña de sus actos, pero hizo que uno de los tripulantes de la nave se arrodillara ante ella, nunca lo olvidaré, le dijo: “arrodíllate a mis pies, arrodíllate ante mí” esa vez ya no es que fuera un escalofrío, directamente experimenté una erección equina que me hizo relinchar como un garañón lorquiano.
La contemplación de estas dos escenas fueron las que me avisaron a mí mismo de lo que era.
Finalmente, esto ya en la en la adolescencia, cuando ya tenía muy claro que era sumiso, llegó la gran Diana, la mala malísima de V, la lagarta más perversa de la televisión. Su cara me fascinaba, su poderosa mirada (también resultaba enigmática e interesante con gafas), su sonrisa perversa, y esos dos preciosos glúteos que tanto marcaba y en los que tantas veces he deseaba depositar mis besos. Muchas de las secuencias en las que participaba la lagarta Diana contenían, a mi juicio, una poderosísima carga erótica, que en ocasiones me llevaban al borde de la ignición. Pero, como ya digo, en aquel momento ya sabía lo que era, ya no me sorprendía por la reacción de mi propio cuerpo, algo que sí ocurrió en las dos experiencias anteriores, cuando todavía era un niño.

esclavo res

*Gracias res, por tu escrito y por querer compartirlo conmigo y con tod@s en mi blog. Un besito :)

Actúa

El 1 de diciembre es el Día de la lucha contra el SIDA y el 20 aniversario de la primera respuesta global ante el VIH. Bajo el lema “Actúa. Detén el Sida. Unidos podemos”, las redes globales de VIH-SIDA hacen un llamamiento al liderazgo personal, social y político ante los restos y desafíos que nos plantea esta pandemia.

Liderazgo significa invertir a largo plazo en una respuesta mundial al VIH-SIDA, aumentando el acceso a los medicamentos, los cuidados, los métodos de prevención, y combatir el estigma y la discriminación que aún hoy sufren las personas seropositivas. Liderazgo también significa encontrar las maneras de mejorar nuestra respuesta por medio de la investigación y la innovación. Liderazgo es que en épocas difíciles, como la actual, no nos apartemos de nuestros compromisos. No podemos, ni debemos olvidar que el SIDA sigue siendo la cuarta causa de muerte en el mundo, y la primera en el África subsahariana. Hoy, 33 millones de personas viven con VIH y al menos 7.500 se infectan cada día. Por cada dos personas que empiezan terapia antirretroviral, otras cinco se infectan por el VIH.

Si queremos cambiar el curso de los acontecimientos, tenemos que conseguir una mayor eficacia en la prevención de las nuevas transmisiones. No hacerlo supondrá que los costes para abordar la epidemia del SIDA serán insostenibles. Como insostenible es la actitud de distintas jerarquías religiosas, entre ellas la católica, o la de políticos ultraconservadores manteniendo aún su condena al uso del preservativo, cuando no sembrando dudas acientíficas sobre la efectividad del método más eficaz para prevenir el VIH. Esta actitud sólo puede calificarse de irresponsable, pues con ello están coadyuvando a la extensión de la pandemia y poniendo en grave peligro la salud pública de toda la ciudadanía.

En la pasada Conferencia Internacional del SIDA celebrada en México pude comprobar cómo el machismo, la homofobia, la transfobia y el racismo son un caldo de cultivo que también ayudan a la extensión del VIH, por lo que trabajar para combatir estas fobias es una forma eficaz de prevenir el VIH y el SIDA. En esta misma Conferencia el Gobierno de España anunció que incluirá a principios de 2009 la cirugía reparadora de la lipoatrofia facial en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud. Una medida que sin duda ayudará a reducir los niveles de discriminación y el estigma de que son objeto las personas que viven con el VIH. Hay que decirlo alto y claro: en tanto no se encuentre una vacuna eficaz para prevenir el VIH, condón, condón y condón.

Publicado por Pedro Zerolo en su Blog