La manía del absoluto

Uno de los problemas de nuestra civilización occidental y el que más problemas nos ha dado, es nuestra manía de tender hacia el absoluto entodos los campos. Y el BDSM no se ha librado de ella.
Guiados por el ansia de absoluto, todo tiene que ser extremo: las relaciones han de ser 24/7 porque si no, parece que son "poca cosa", las sumisas han de hacer una entrega absoluta, porque si no, no son buenas sumisas. Los Amos han de ser SuperMegaAmos. La experiencia de un Amo ha de ser larguiiiisima, si no, no será un buen Amo y es en general rechazado por las sumisas (¿alguna sumisa ha caído en el "pequeño detalle" de que todo Amo debe tener una primera vez y que esa primera vez ha de ser con una sumisa?)
Así pues, guiados por el absoluto parece que nuestra devoción por el BDSM debe ser más y mayor cada día y por supuesto no terminar nunca.
Pero el ser humano es finito. No es una máquina industrial que siempre va a más y más. El ser humano cambia, oscila y se adapta. Así pues, ocurre -y he visto que ocurre a menudo- que de pronto sentimos un hartazgo, un "esto ya no me llena" o "ya he perdido la ilusión”.
Pero eso, lejos de preocuparnos lo debíamos entender como algo natural, como parte del proceso de nuestra mente.
Unas veces el hartazgo vendrá como consecuencia de un fracaso en una relación o una mala experiencia, otras veces simplemente porque ya no apetece.
Deberíamos entender que lo más probable es que las razones profundas que nos llevaron al BDSM están aún dentro de nosotros y como ocurre en la mayoría de las veces, estás volverán a hacerse presentes como las mareas en su continuo ir y venir.
Así pues, lo que NO deberíamos hacer es tomar decisiones definitivas basándonos en un momento de falta de "absoluto" y por el pequeño detalle de que a nuestra mente le apetezca un descanso.

No deberíais echar vuestros juguetes al río, porque lo más probable es que algún día los echéis en falta.


Autor: El Faro
Publicado en Club Sumision

Mírame


Mírame,
¿acaso crees que soy una ingenua?
¿piensas que si?,
¿que la estupidez ronda por mi cama?
¿que me conformo con visitas de madrugada?
¿que espero tu aparición como un fantasma?
puede que si pero…

Mírame,
¿no sientes que crecí entre tus ausencias?
¿piensas que no?,
¿que olvidé mis pensamientos enredados?
¿que anulé mi corazón de malos sueños?
¿que desprecié tu imagen en el espejo?
puede que no pero…

Mírame,
estoy aquí, de pie,
no entres de puntillas en mi casa,
soy la mujer que no supiste recibir
y ahora ya no estoy acobardada,
no me muevo con los hilos que marcabas
supe salir, supe vencer.


Para Kaya


Escrito por minerva


* Jo! muchas gracias cariño. Es un precioso regalo de cumpleaños lleno de cariño. GRACIAS.
Y... como es para mi... y, con tu permiso, le pongo musiquita :)
Es una canción que he tarareado mucho ultimamente, eso si, sonriendo ;)
Un besote grandote, mi nena.
kaya

Nena Daconte - Tenía Tanto Que Darte
* * * *
Letra:
Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca
Tenía tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenía tanto amor, guardado para ti...
Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo, en la vida las cosas suceden no más...
Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedó por el camino
Tenía tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenía tanto amor, guardado para ti...
Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...
Tenía tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenía tanto amor, guardado para ti...

Cariño en forma de Regalos

Regalito de DS_bilbao en "versión pública"


La tarta... no podía faltar!!! :)


Una postal hecha a mano llena de cariño...
mi perfume... bombones... y el anillo de O!!
... que me regalaron mis "kurruskitos"
Sabían que me encanta y me sorprendieron :)

Regalito de DS_bilbao en "versión privada" ;)

* * * * * *

Casi 50 amig@s os acordasteis de felicitarme...
(se dice pronto!!!)
regalos que me encantaron...
una fiesta superdivertida por la tarde...


GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS!!!


Fué un inolvidable día GRACIAS a tod@s vosotr@s...
mis amig@s


Un millón de besos

kaya



*Faltan regalos (alguno todavía no me han dado... jjj... que serán??) pero esta es una muestra que me apetecía compartir aqui ;)

22 de Enero... ¡¡mi cumpleaños!!

Hoy es mi cumpleaños y espero que nadie entienda este artículo como un canto triunfal y egocéntrico de estar encantada de haberme conocido. No es mi intención. Pero, aprovechando que hoy es mi cumpleaños me voy a permitir el lujo de darme una buena dosis de autoestima intentando auto-convencerme que aprender a envejecer con un corazón joven y agradecido es todo un arte.
Dice Fernando Schwart en su libro "Cambio dos de veinticinco por una de cincuenta" que "La mujer madura es la que ha alcanzado la serenidad en su mirada y la pausa de la reflexión para seguir siendo útil a los demás".
Lo cierto es, que en esta sociedad en la que se valora tanto la juventud y la belleza corporal y envejecer esta tan mal visto, estas palabras me confirman una vez más, que envejecemos no cuando se nos arruga la piel sino cuando se nos arrugan los sueños y la esperanza.
Es más, para las que estamos más cerca de los cincuenta que de los veinticinco ( ey! todavía cumplo 44, eh?...jj ), aprender a envejecer con arte es una asignatura pendiente que nos exige valor y buen humor, puesto que las lecciones de amar la vida apasionadamente, conservarla lo mejor que se pueda y aprovecharla para agradecer los bienes recibidos no es un paseo triunfal, sino el aprendizaje más difícil.
De tal manera es así, que voy a tomarme la libertad de reconocer que todavía estoy dispuesta a entusiasmarme por la vida e intentar dar un salto al vacío por vivir mi sumisión, por mi familia, por mis amig@s... por tratar de ser feliz y regalar felicidad. ¡Es tan poco lo que se me pide para lo mucho que se me da!
Además, como "Es de buen nacido ser agradecido", no quiero perder la ocasión de dar las gracias a las personas que, con mucho amor y paciencia, me han enseñado a vivir buscando la felicidad en tod@s y en todo lo que me ha rodeado durante todos estos años y a luchar por lo que realmente quiero sin arrugarme ante esas "casualidades" que en muchas ocasiones desgarran el alma pero que son necesarias para moldearnos.
A todos ellos, prometo, acompañada de mis defectos y limitaciones, que voy a empeñarme en tomar las riendas de mi vida sin miedo y con una sonrisa, hasta conseguir exprimirla como a un limón.
En fin, no quiero acabar, sin cumplir con un deber de justicia con todos los que ya se fueron y que, durante muchos años de risas y lágrimas, de locuras nocturnas, de silencios amargos, de reprimendas, de besos... me concedieron más de lo que me atrevería a pedir nunca. ¡Os echo de menos!
GRACIAS a tod@s.

Querid@s amig@s... hoy es mi cumpleaños... felicitadme, pues como bien decía la Madre Teresa:

La piel se arruga,
El pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!!

Yo... no me detendré!!
Que tengas un hermoso día :)
kaya

Prácticas Sexuales - Garganta Profunda


*El arte de tragar a fondo y no asfixiarse en el intento.
Si una felación puede ser una de las más bellas experiencias para compartir dentro de una relación íntima, podemos afirmar que aprender a realizar correctamente lo que se conoce por "Garganta Profunda" es hacerle alcanzar al varón la más exquisita cumbre del placer.
En el contexto BDSM, adquiere una dimensión si cabe más especial aún, porque un Dominante es alguien que disfruta usando a sus seres sumisos y que a su vez ha de saber hacerles experimentar y desear cosas nuevas, procurando que se sientan seguros al practicarlas y que las puedan llegar a disfrutar.
Es una forma sensacional de procurar placer al Dominante, que le hará sentirse orgulloso de poseer a un ser sumiso bien entrenado, al tiempo que el sumiso ganará en autoestima al saber ofrecerle ése placer.
Muchos Dominantes tendrán su propio método de enseñanza, y todos sirven si ayudan a facilitar el aprendizaje de la persona sometida a ellos a hacerlo sin miedo y sin correr riesgos innecesarios. Ésta es una más, de la que podrán hacer uso todos los que aún no hayan desarrollado una propia, adaptándola a las características de sus sometidos.

Recordad: Esto tiene que ser algo placentero para ambos.
Para el sometido darlo, para el Dominante recibirlo, es importante ser cuidadosos y tomarse el tiempo que sea necesario con cada persona en concreto para aprenderlo bien.
Muchas personas desisten de ésta práctica tras varios intentos frustrados, los vómitos, la sensación de ahogo y la angustia que provocan, unidas a la sensación de fracaso, y los nervios, pueden llevar a desmoralizar tanto a Dominantes como a sus seres sumisos, haciéndoles pensar que es una práctica que muy pocos pueden realizar.
Nada mas lejos de la verdad.

Como todo en esta vida, tiene sus trucos, su técnica y eso es lo que vamos a tratar de explicar paso a paso, de la forma más sencilla y coloquial, para intentar alejar en lo posible, los miedos y la sensación de que es algo de lo que sólo algunos pocos pueden disfrutar.
En realidad es tan sencillo y tan complicado a la vez, como aprender a respirar; ésa es la base y el quid principal de la cuestión, más que aprender a hacerlo es recuperar algo que de bebés podíamos hacer sin problema alguno: Tragar y respirar a la vez.
Es algo que se puede ir ejercitar en solitario, forma parte del Entrenamiento del cuerpo del ser sumiso y de ésa manera trataremos de explicarlo, como un ejercicio de sumisos, por carecer de riesgos, si se toman unas mínimas medidas de seguridad, y que puede servir para sorprender al Dominante en alguna ocasión especial convirtiéndola en inolvidable. Así que, ¡Fuera miedos y frustraciones, se puede aprender!

Técnica Base
*Primer paso:
- Aprende a respirar sólo por la nariz, (recuerda que la boca la tendrás ocupada). Ejercita eso unos minutos.
- Si se está acatarrado y/o se respira mal por la nariz, es conveniente usar un descongestionante nasal, para mantener la nariz despejada durante cierto tiempo.
- Aspira profundamente, cuenta hasta cinco para el siguiente paso.
- Pon dos o tres dedos en tu boca, bien adentro pero sin presionar la lengua, aguanta la respiración unos cinco segundos, ahora dedos fuera, expira, relájate y otra vez a la carga.
- Toma aire por la nariz, cuenta otra vez y dedos adentro otra vez, vuelve a contar, a sacarlos...
- Puedes ir aumentando paulatinamente los segundos en la fase de penetración. Es así de sencillo.
*Segundo paso:
- Otra cuestión a tener en cuenta es acostumbrarse a tener la boca bien abierta, para ejercitar los músculos faciales y la mandíbula; necesitarás hacerte con un tubo circular de un diámetro por el que una polla normal pueda caber, y que quepa sin forzar demasiado la boca del ser sumiso,

Para ir entrenando sirven por ejemplo:
- El tapón de un envase de laca (la tapa, no el envase ya que la laca es tóxica, inflamable y peligrosa) al que le hayas cortado la base, (es conveniente que la parte por donde lo hayas cortado, no sea la que introduzcas en la boca, que el corte sea lo mas uniforme posible, y que incluso que lo redondees limándolo o quemando el borde un poco para evitar las aristas). Después se atan unas cintas a los lados con las que poder sujetarlo a la nuca, y ya tienes un abreboca bastante aceptable para entrenar.
- El canuto de un rollo de papel de cocina, por ejemplo, bien forrado con cinta aislante adquiere una dureza adecuada, a la vez que al estar forrado, queda aislado de la humedad bucal y no se deformará tanto.
En realidad muchas cosas que tenemos alrededor pueden servirnos para prácticas BDSM, siempre que sepamos utilizarlas de forma segura. Esa debe ser siempre la máxima prioridad.
Más adelante explicaremos cómo fabricar otro tipo de abreboca más rígido para sesiones en las que el Dominante desee usarlo durante más tiempo.
*Tercer paso:
- Posturas:
- La más adecuada es arrodillado, arqueándose hacia atrás, separando las rodillas pero manteniendo los tobillos juntos y sujetándose a ellos con las manos, dejando que la cabeza cuelgue hacia atrás, de ésa forma, la boca y la garganta quedan perfectamente alineadas, lo que facilitará la penetración profunda. Ensayar ésta postura hasta que el ser sumiso se encuentre cómodo en ella y le resulte natural adoptarla.
Más adelante será capaz de hacerlo en otras posturas sin dificultad. Lo más importante es mantener perfectamente alineadas boca y garganta.
*Cuarto paso:
- Ahora es el momento de colocar el tubo en la boca y volver a la postura anterior.
- Recuerda: Respira por la nariz aunque tengas la boca bien abierta.
- Tómate unos segundos, y cuando lo tengas controlado, empieza por meter los dedos en la boca, sigue respirando sólo por la nariz.
- Esta vez vamos a hacerlo un poco más difícil, mueve los dedos dentro de la boca, presiona un poco la lengua con ellos, gíralos dentro, pero siempre respirando por la nariz hasta que estés relajada y no te moleste ni te desconcentre sentirlos ahí.
- Ahora mételos bien a fondo, tranquila, respira bien... cuenta de nuevo hasta cinco y sácalos.
- Así una y otra vez hasta que la respiración sea calmada, rítmica y el abreboca no moleste.
¿A que los dedos en el fondo de tu boca ya no te dan ganas de vomitar ni sensación de asfixia?
*Quinto paso:
- Toma algo que se asemeje al pene de un hombre en erección, en longuitud, anchura y dureza, algo largo y no demasiado delgado para que no se escape de tus manos y que puedas manejar con seguridad. Por ejemplo una zanahoria.
- Piensa en el pene de tu Dominante, en el placer que le vas a dar, céntrate en eso e imagínale de pié frente a ti, con su pene apuntando a tu boca.
- No muevas la cabeza, (cuando estés con él, pídele que te ayude a sostenerla pero manteniendo siempre la boca y la garganta en línea recta).
- Ahora ve metiendo la zanahoria en tu boca despacio y con cuidado, pero hasta el fondo, rózalo pero no lo claves; tiene que poder moverse.
- Empieza a simular el movimiento de un pene cuando entra y sale de tu boca, muy suavemente, sin forzar .
- Acompasa la respiración a ése movimiento y no te desconcentres; respira sólo por la nariz y aguanta la respiración mientras la tienes dentro, expulsa el aire cuando salga y tómalo cuando vaya a entrar.
No te llevará mucho tiempo dominarlo.
*Sexto paso:
- Una vez que la técnica base se domine bien, prueba a hacerlo sin el abreboca, comprobarás que, seguramente, ya eres capaz de hacerlo, si no es asi, repite el apartado anterior paso a paso. Lo importante es aprender bien, no aprender deprisa.
- Cuando hayas llegado hasta aquí sin dificultad, es el momento de practicar en otras posturas:
- * La más habitual; arrodillado y con el pene enfrente con el Dominante erguido.
- * Arrodillado y entre las piernas de él o ella (si se trata de una Dama con arnés) si está sentado.
- * Tumbado sobre una cama imaginándole sobre ti, etc.
Respiración, calma y mantener la boca y la garganta en línea recta para que nada dificulte la penetración, eso es todo.

Técnicas mas avanzadas
Una vez se haya conseguido seguir los pasos anteriores correctamente, (si se ha tenido problemas con alguno, sólo tienes que repetir hasta que salga bien) llega el momento de avanzar un poco más, y eso se traduce en tiempo; en conseguir mantenerla en el inicio de tu garganta por más tiempo, lo que va a ser muy útil en el momento en que el Dominante, a punto de regalarte su leche, decida mantenerla ahi un poco más para descargarse por completo.
Los pasos son los mismos de antes, pero alargando tanto como puedas el tiempo.
- Recordad que los ejercicios de respiración han servido para eso, para ayudarte a concentrarte y para contener la respiración, has ido avanzando sin prisa, pero sin pausa.
Estás preparado, así que ahora, prueba cosas nuevas.
- Juega imaginando el pene de tu Dominante en tu boca, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? si, eso que tanto le gusta que le hagas: que lamas el glande rodeándolo con tu lengua, dándole pequeños toques justo en la punta, apriétala contra tu paladar y frótate la boca con ella; Disfruta de hacerle disfrutar.
- Seguro que conoces lo suficiente a tu Dominante como para recrear en soledad, un momento asi; sabiendo exactamente cuándo no va a poder más y la hundirá en tu garganta hasta el fondo; pruébalo, asegúrate de ello.
La inseguridad no será un problema para ofrecerle eso, nunca más.

*Un Paso más:
- Ahora pon ésa zanahoria al fondo de la boca.
- Respira bien a fondo por la nariz y mantenla dentro tanto como puedas.
- Cuenta mentalmente, si eso te ayuda, y húndela hasta la garganta.
- Resiste, puedes hacerlo. Piensa en tu Dominante: A más tiempo, más placer.
- Seis, siete, diez segundos... quince... trata de ir ganando segundos, que cada vez dure más.
No fuerces nunca hasta ponerte en peligro de asfixia, detente si algo te desconcentra, normaliza la respiración y vuelve a comenzar.
Cuando hayas conseguido mantenerla ahí durante... digamos doce o quince segundos, (mejor si es más) una docena de veces, prueba a cambiar de postura como antes:
- De rodillas y con la espalda arqueada.
- De rodillas pero inclinándote hacia delante en busca de ésa adorada polla.
- Tumbado…
Llega hasta donde puedas y tranquilízate, mañana podrás un poco más.
Una vez comprobado que puedes sin problemas, estarás perfectamente preparado para ofrecer a tu Dominante una deliciosa felación, combinada con tus nuevas habilidades, que le sorprenderá muy gratamente y que os hará sentiros más felices y cómplices que nunca.
No es una carrera de velocidad, sino de voluntad, resistencia y superación que el Dominante sabrá valorar y disfrutar, al tiempo que el sometido crecerá en entrega, control de si mismo, compromiso hacia el Dominante y autoestima.

NOTA: Si es el propio Dominante el que entrena al ser sumiso en ésta disciplina,
es conveniente que mientras la realiza, vaya tranquilizando a su sometido utilizando un tono de voz suave y lento que ayude al ser sumiso a sentirse seguro, relajado y tranquilo.
NADA es comparable a la auténtica textura, dureza y sabor del pene que se sueña, se desea, y se adora.

¡FELIZ APRENDIZAJE!


Publicado por DDK Team

Kama Sutra: Arañazos y Mordiscos

ARAÑAZOS
Aunque el Kama Sutra reconoce que a veces los amantes pueden utilizar sus uñas para expresar su pasión; al separarse, al encontrarse o al reconciliarse después de una pelea amorosa, dice también que arañar o golpear durante la relación son prácticas que quedan restringidas para quienes las encuentran placenteras.
En la India de la época del Kama Sutra, al igual que en otras muchas culturas anteriores y posteriores, llevar una muestra de pasión en el pecho, en la espalda o en la garganta era una manera de demostrar las habilidades del amante que tal pasión despertaba.
Las marcas se intercambian dice el Kama Sutra y sirven para demostrar a los ojos de todos que la persona se halla comprometida.
Si no hay marcas de uñas para recordar al amante su amor, el amor disminuye. También sirven para que los amantes se recuerden cuando se encuentran separados. “Si no hay marcas de uñas para recordar al amante su amor, entonces el amor disminuye del mismo modo que cuando no existe sexo durante algún tiempo”.
En resumen dice Vatsyayana que no hay nada que tienda a aumentar el amor que los efectos de los arañazos y los mordiscos.

MORDISCOS
En la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y así como para los arañazos no hay nombres, el Kama Sutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.
Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón más provocador que erótico y el chupeteo que suele dejar una marca como un cardenal (en España se llama chupetón) hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más intensos.
-Mordisco de jabalí.
Es este un mordisco que suele hacerse en el hombro dice el Kama Sutra “El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro”.
-La nube quebrada.
“Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes” y especifica que este tipo de mordisco debe de hacerse en el pecho.
-El mordisco escondido.
Se hace tomando una pequeñísima cantidad de piel entre los incisivos y sólo deja una intensa marca roja. Debe darse en el labio inferior.
-El mordisco hinchado.
“Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera que solo queda una marca como un punto rojo”.
-La línea de puntos.
“Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca, debe darse en la frente y los muslos”.
-El coral y la joya.
“El mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios se llama el coral y la joya”. Los labios son el coral y los dientes son la joya.
-La línea de joyas.
“Cuando se muerde con todos los dientes debe darse en la garganta, la axila y las ingles”.

El Kama Sutra no distingue entre hombres o mujeres, es más, asegura que estas marcas (mordiscos y arañazos), son buenas para ambos.


Pilar Cristóbal
Publicado en 20minutos.es

La herencia de Danae

La hija de Acrisio, rey de Argos tuvo la mala suerte de que el oráculo profetizara que tendría un hijo mataría a su padre y como es normal, Acrisio la encerró en una torre al cuidado de una anciana.
Danae era bellísima y Zeus se enamoró de ella, pero estando encerrada no podía seducirla así que se transformó en lluvia dorada y la fecundó dando a luz a Perseo... que tras muchas aventuras y desventuras terminó cumpliendo con la profecía (que para eso estaban).
A Danae se la ha representado como una joven desnuda que durante el sueño recibe esa lluvia mientras llega al orgasmo. La pintaron Rubens, Tiziano y a principios del S. XIX Klimt pintó su propia y seductora Danae que luego fue motivo de inspiración de Milo Manara para un dibujo muy similar. Estos dos últimos son los que ilustran esta reflexión sobre el mundo de los fetiches y el erotismo.
El origen mitológico es ese pero el nombre de "lluvia dorada" se aplica en la actualidad a una actividad normalmente asociada a la práctica del BDSM pero que también se da de forma independiente como gusto personal diferente dentro de una relación sexual no basada en el Dominación/sumisión y hace referencia al hecho de orinar sobre otra persona, acto mucho menos romántico que el "semen" que Zeus deposita en Danae mientras duerme.
Fuera de comentarios escatológicos (no está considerado como tal sino como urolagnia) lo cierto es que algunas personas sienten interés en el tema y se documentan para conocer la seguridad de esta práctica.
En condiciones normales, entre personas sanas, no es una práctica peligrosa y si se tienen en cuenta ciertas precauciones como mantener una higiene íntima adecuada, no practicarla nunca recién levantados ni después de la ingesta de alimentos fuertes y procurar haber tomado mucha agua antes no tiene por qué suponer un peligro para la salud.
Aún así, si la "curiosidad" es tanta como para desear probar lo mejor es hacerlo en un sitio que garantice la rápida higienización de la persona (en la ducha o bañera) y hablar antes del significado último sea este de Dominación u otro cualquiera que tiene para quien desea experimentarla.
Entres los fetiches y situaciones con las que se suele fantasear sexualmente esta práctica ocupa un lugar preeminente en los anuncios por palabras, con mucha más demanda que la de los azotes eróticos, luego, esa estadística ya nos dice que a pesar de lo poco usual que pueda parecernos la misma al igual que ocurre con los spankos tal vez son más las personas que lo practican que las que lo reconocen abiertamente.
Y es que en el reino del fetiche no existe el concepto depravación. Lo que es excitante para mí quizás no lo es para los demás pero para cada uno el suyo es el más "normal".

Selene_spankee
de su blog "Confessiones"

La lluvia dorada

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Cuadernos de BDSM 5

Portada: Fotografía © YC
Modelo: angel_negro

1- Editorial.
2- LA SEGURIDAD (1ª parte).
Por Txiria.
3- MI CONCEPTO DEL BONDAGE DENTRO DEL BDSM
Por Tribuno.
4- EN EL BDSM NO EXISTE NINGUNA BIBLIA
Entrevista a Antonio y BeaPor AMOBILBO.
Imágenes ©Antonio Graell
5- HASTA SIEMPRE BETTIE PAGE
Por CuadernosBDSM
6- Gente BDSM:- EL CHAT Y EL BDSM: Canal ATAME
Por Arkangel
7- FOSK VIVIENDO EL BDSM BAJO UNA SEGUNDA PIEL
Por Ignasi Puig Rodas, presidente de FoskBCN
Contraportada:
Fotografía cedida por Sr_de_Ayala

Editorial:
Casi sin querer, llegamos ya al número cinco. Éste número que tienes entre tus manos llega hasta ti gracias al esfuerzo de muchas personas. Personas que han pensado que tenían algo importante que compartir contigo, con nosotros y que merecía la pena elesfuerzo de hacértelo llegar. Algunos de ellos, por propia iniciativa, otros, a petición de quienes tenemos el placer de componer cada número. A los primeros, dar nuestro más sincero agradecimiento por considerarnos el vehículo ideal para publicar sus escritos, ya los segundos, agradecerles el esfuerzo realizado y pedirles disculpas si en el camino hemos podido rozar el límite del acoso para conseguir el artículo a tiempo.
En éste número el Sr. Txiria ha decidido continuar con su serie de escritos sobre el “Sano, Seguro y Consensuado” y comparte sus reflexiones sobre la Seguridad.
El Sr. Tribuno nos habla de bondage, desde una perspectiva no muy habitual: su uso enla educación de la parte sumisa. Y es que, el bondage, así como el spanking o cualquier otra técnica puede ser utilizada como algo mucho más allá del simple goce visual o sexual inmediato.
Nuestro reportero por excelencia, el Sr. AMOBILBO nos acerca un poco más al pasado del BDSM Español a través de una entrevista a Antonio y Bea, dos personas de innegable importancia en nuestra historia, pasada, presente y futura. Conoceremos de su propia mano los inicios de la apertura del BDSM. Y además, aderezando sus palabras con unas magníficas imágenes de Antonio Graell.
Recordamos brevemente a Bettie Page, chica Pin Up e icono sexual que nos dejó el pasado 11 de diciembre.
El Sr. Arkangel nos escribe un artículo para presentarnos el nuevo proyecto que están poniendo en marcha: la sala Átame de Irc hispano, y reflexiona acerca las relaciones entre webs, chats, etc.
Y, finalmente, El Sr. Ignasi Puig Rodas, Presidente de FoskBCN, nos habla acerca de la Asociación Fosk en un más que interesante, esencial, artículo sobre el rubberismo...¿Cómo? ¿Qué no sabes qué és? ¡Pues no te lo pierdas!
Por último, pedirte a ti que nos lees, que nos hagas llegar tus sugerencias y opiniones acerca de CuadernosBDSM. O, simplemente, que nos hagas saber que nos has leído.
A ti que colaboras, Gracias.
A ti que nos lees, Gracias...

CuadernosBDSM
(cuadernosbdsm@gmail.com)

CuadernosBDSM es una revista gratuita, que se elabora sin ningún interés económico y de libre distribución a través de correo electrónico. Así, si sus contenidos te parecen interesantes, hazla llegar a quienes creas puedan interesarle.
*
*En el lado derecho de este blog tienes los enlaces para descargarte este número y todos los anteriores.

D/s by kaya



Bienvenid@s a mi mundo... la D/s

Especialmente dedicado a mis amig@s.

Gracias por estar siempre a mi lado.

kaya

* * * * * *
"Todo hombre genial es en cierta manera, hombre, mujer y niño al mismo tiempo"
Havellock Ellis.

Escojo mis amigos no por la piel u otro arquetipo cualquiera, y sí por la pupila. Tiene que tener un brillo cuestionador y una tonalidad inquietante. A mi no me interesan los buenos de espíritu ni los malos de hábitos. Me quedo con aquellos que hacen de mí un loco y un santo. De ellos no quiero respuesta, quiero mi opuesto. Que me traigan dudas y angustias y aguanten lo peor que hay en mí. Para eso, sigo siendo loco. Los quiero santos, para que no duden de las diferencias y pidan perdón por las injusticias. Escojo mis amigos por la cara lavada y por el alma expuesta. No quiero solo el hombro o el regazo, quiero también la mayor de sus alegrías. Amigo que no ríe con uno, no sabe sufrir con uno. Mis amigos son todos así: mitad estupidez, mitad seriedad. No quiero risas previsibles ni llantos piadosos. Quiero amigos serios, de aquellos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero luchan para que la fantasía no desaparezca. No quiero amigos adultos ni aburridos. Los quiero mitad infancia y otra mitad vejez. Niños, para que no olviden el valor del viento en el rostro y viejos, para que nunca tengan prisa. Tengo amigos para saber quién soy yo. Pues viéndolos locos y santos, bobos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré de que NORMALIDAD es una ilusión imbécil y estéril...

"MIS AMIGOS" Oscar Wilde.

Carta de un buen amigo

2009 ya está aqui...

Podría desearte muchas cosas:
- Que tu vida sea tan apasionante como una película de aventuras: sin días grises, sin historias anodinas, siempre de de novedad en novedad y de sorpresa en sorpresa (todas agradables)... en la que las cosas acaben siempre bien (incluso mejor que bien) como si de un cuento de hadas se tratara.
- Que tu cuenta corriente ande saneada y oronda, de modo que no necesites hacer ningún número para llegar a fin de mes.
- Que tu salud sea satisfactoriamente buena, sin sobresaltos, sin más achaques que los indispensables para recordarte que estás viva... y sin que tu cuidado personal llegue a convertirse en una obsesión para ti.
- Que encuentres el amor de tus amores; y si ya lo has encontrado, que lo conserves y lo vivas como en una nube, embebida en tus sensaciones y sentimientos y cada día más embelesada...
Podría desearte todo eso, y mucho más. Y lo deseo.
Pero sé que conseguir cualquiera de esas cosas no está en tus manos, ni en las mías. Es como desear que te toque la lotería. Y siempre son muchos más los que prueban suerte, soñando que les toque, que los que al final resultan agraciados.

Así que te voy a desear otras cosas menos rimbombantes, pero mucho más factibles. Verás que cada deseo que formulo viene a ser como una tarea que te propongo. Porque estoy convencido de que las cosas importantes no llegan caídas del cielo. Hay que ganarlas y construirlas, día a día y minuto a minuto; y el esfuerzo que ponemos para alcanzarlas es lo que las hace verdaderamente valiosas.
Mis propuestas son, por ejemplo:
- Que durante el próximo año te esfuerces en mirar todas las cosas con ojos de niño. Porque sólo con esos ojos te podrás sorprender con cada cosa que veas, hagas, te digan o suceda. Y podrás descubrir el tesoro que esconden las cosas cotidianas y hasta aparentemente vulgares: una canica, un botón de nácar, una hoja seca, un trasto de desecho, el vuelo de un gorrión o los juegos de una lagartija. Y sólo con ojos de niño serás capaz de mirar al que tienes enfrente sin desconfiar de él y sin ponerte a la defensiva.
- Que todos los días del año, uno a uno, (y cada cosa que hagas en ellos) los sazones con una pizca de ilusión (si te atreves a aumentar la dosis, todavía mejor: el resultado te dejará flipando), una cucharada sopera, colmada, de esfuerzo, y una buena chorretada de amor. Comprobarás que hasta las cosas más irrelevantes, las más cansadas, y hasta las anodinas, adquieren un brillo y un significado nuevo con ese apaño.
- Que te sepas rodear de cómplices. Búscalos entre tus compañeros de trabajo, tus vecinos, tu familia, tus amigos, tus amores... No te obsesiones con encontrar personas excepcionales, que casi seguro no las encontrarás. Pero procura que los que elijas sean buenos cómplices: que te comprendan al primer guiño... e incluso con sólo verte, que estén siempre dispuestos a echarte una mano en lo que haga falta, que no te abandonen cuando la suerte o el éxito te den la espalda, que sepas que los tendrás a tu lado incluso cuando los defraudes... Verás que con una ayuda así, no es tan difícil conseguir incluso muchas de esas cosas que consideramos imposibles.
- Que salgas de ti misma. ¡Claro que tienes que cuidar de ti y de tus cosas! Pero he ido descubriendo que, cuando uno sólo se mueve pensando en su propio interés, sin otras miras ni objetivos, suele terminar empobreciéndose, y acaso prisionero de sí mismo. No sé quién dijo que “hay más alegría en dar, que en recibir”. Y si nos gusta recibir regalos, todavía es más bonito (seguro que lo has comprobado en más de una ocasión) hacerlos de corazón...
Podría seguir, pero ya ves en qué dirección miro a la hora de desearte un feliz año nuevo.

Y aún no te he dicho (porque considero que no hace falta) que estoy aquí para acompañarte (si me dejas) en ese camino hacia la felicidad... y para ser tu cómplice si me llamas o al menos me aceptas como tal.

Que seas feliz cada día del 2009.
Y que hagas felices a los que amas.


Eladio
*
*Solo agradecer a mi amigo esta preciosa carta.
Eladio... Sir Egart... ¿Que mas dá? Es Dominante, es un Caballero y es... un Buen Amigo.
GRACIAS, Señor ;)
kaya

Cerrando Círculos

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?. ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Paulo Coelho


*Traducción:
Un regalo del secreto, dedicado a alguien muy especial... El secreto para ti. Hoy es el principio de mi vida nueva. Hoy vuelvo a empezar. Hoy todas las cosas buenas me llegaran. Doy las gracias por estar viva. Veo belleza en todo mi entorno. Vivo con pasión y determinación. Tomo el tiempo para reír y jugar todos los días. Estoy despierta, vigorizada y viva. Enfoco en todas las cosas buenas de la vida. Y doy las gracias por ellas. Estoy en paz y unida con todo. Percibo el amor, la alegría, la abundancia. Soy libre para ser yo. Soy la magnificencia en su forma humana. Soy la perfección de la vida. Estoy agradecida de ser... yo misma. Hoy es el mejor día de mi vida.

Queda Prohibido

¿Qué es lo verdaderamente importante?,
busco en mi interior la respuesta,
y me es tan difícil de encontrar.

Falsas ideas invaden mi mente,
acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,
aturdida en un mundo de irreales ilusiones,
donde la vanidad, el miedo, la riqueza,
la violencia, el odio, la indiferencia,
se convierten en adorados héroes.

Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira puede uno convivir,
cada cual es quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.



Alfredo Cuervo Barrero

*Nota del Autor:
"Queda Prohibido" aparece en varios sitios en internet atribuido a Pablo Neruda. Decirles que este poema me pertenece a mi, Alfredo Cuervo Barrero. Como prueba de mi autoría aquí les envío los siguientes puntos.
1º) El poema Queda Prohibido está inscrito en el registro de Propiedad Intelectual de Vizcaya a nombre de Alfredo Cuervo Barrero. Número de inscripción BI -13- 03.
2º) La fundación Pablo Neruda de Chile ha negado que este poema pertenezca al poeta, puede corroborarlo enviándoles un E-Mail en su página Web.
3º) Queda Prohibido fue publicado por primera vez en Internet el 23 de Julio de 2001 en la página deusto.com, un poco extraño que siendo un poema “ tan hermoso de Pablo Neruda”, como se ha comentado en ciertas páginas, no halla ni una sola Web con el poema publicado antes de dicha fecha.De todas formas la poesía que circula en dichas páginas no es la original ,sino una copia amputada de la misma. Aquí se la envío completa por si es de su agrado y desea publicarla en su página.
Sin más un saludo. Alfredo.